14 Abr 2017 04:58 PM

A la cárcel agresor de la periodista Paola Noreña

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conoció que la juez 44 de garantías de Bogotá resolvió imponer medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Miguel Rozo Trujillo, luego que fuera capturado cuando al parecer agredió a la conocida periodista Paola Noreña.

Durante la diligencia, se estableció por parte del despacho judicial que se debe brindar protección a la víctima por lo que si se deja en libertad al presunto agresor, este podría volver atacarla y no comparecería en el proceso judicial.

El ente acusador por su parte dio a conocer que, la víctima Paola Noreña, señaló a su exnovio como la persona que la atacó por la espalda, ocasionándole graves lesiones en su rostro, por lo que la defensa insistió que el hombre no tenía antecedentes, profesional y no el agresor que estarían mostrando.

Es de recordar que Rozo Trujillo fue señalado de atacar con arma blanca a la periodista Paola, por lo que se estaría enfrentando a una pena de 50 años de prisión si se le encuentra responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa.

 

 

 

 

Fuente: noticiasrcn.com