25 Sep 2017 08:34 AM

A la cárcel abusador de su vecinita en Nuevo Combeima

Alerta
Tolima

Hasta el barrio Nuevo Combeima se movilizaron integrantes de la Policía Metropolitana para atender un caso de abuso sexual con una menor de edad, donde la comunidad habría capturado y golpeado al presunto abusador.

Le sugerimos leer: Capturados presuntos expendedores de alucinógenos del Bosque

Es así como se logró la captura de Mario Tique Cumaco, quien fue dejado a disposición del Fiscal 21 Seccional quien lo judicializó con el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías.

Sobre los hechos, se conoció el testimonio de la tía de la menor víctima quien indicó que dejó ingresar a su vivienda a Tique Cumaco a quien conocía desde hace algún tiempo, ella ingresó al baño y al salir lo sorprendió que una de las habitaciones desnudo, con la niña en el suelo si su ropa interior, tocando sus partes íntimas, por lo que ella gritó y pidió ayuda de la comunidad quienes lograron capturarlo cuadras más adelante y atacarlo a golpes.

Le sugerimos leer: A la cárcel peligroso halador de motocicletas de Ibagué

En la diligencia, Mario Tique no aceptó su responsabilidad, por lo que el despacho judicial resolvió enviarlo a la cárcel de Picaleña.

Le puede interesar: