Alias Godzilla
Alias Godzilla
Alerta Tolima
17 Ene 2023 01:44 PM

¡Jugosa recompensa! $20 millones por el paradero de 'Godzilla' en Melgar

Valentina
Cortés Castillo
En las ultimas horas las autoridades ofrecieron nueva suma economica para encontrar al delincuente más buscado y peligroso

Hace algunos minutos las autoridades informaron a La Cariñosa 1.420 AM Ibagué de forma exclusiva la nueva recompensa de 20 millones de pesos para la persona que entregue detalles sobre la ubicación de 'Godzilla' uno de los delincuentes más buscados de Melgar.

"En Melgar hay un delincuente que está afectando la seguridad y tranquilidad de la ciudad conocido como alias Godzilla, por lo que pusimos a disposición hasta $20 millones a quien pueda darnos información ya que este hombre es un objetivo de alto valor y por eso queremos darle un golpe certero a esta situación", expresó en las últimas horas el secretario de Gobierno de Melgar.

Cabe resaltar que, el secretario de Gobierno de Melgar, Ivan López  durante el fin de semana había ofrecido recompensa de 10 millones de pesos, sin embargo, han aumentado esta cifra para dar pronto con él su paradero.

Según la información de la Policía, el sujeto es conocido por la comunidad por delitos de microtráfico y delincuencia común en esta localidad, quienes se encuentran cansados al no poder estar tranquilos transitando en las calles  y hasta en los hogares.

También es importante que cualquier información de tipo penal, la comunidad se pueda acercar para que la Policía inicie la investigación, también el llamado fue a no engañar a las autoridades con falsos testimonios para ganar dinero.

En estos momentos se busca sin descanso  a 'Gotzila' con el fin de recapturar de la mano con la Fiscalía, CTI, Alcaldía y Policía Nacional. "Nosotros estamos buscando poder capturar nuevamente a este hombre y así brindar una seguridad en el territorio, sabemos de los alcances de esta persona y por eso queremos tener un buen resultado", expresó Ivan López.

Finalmente, el funcionario público afirmó que este sujeto se había escapado hace algunos días de El Espinal y de inmediato fue identificado algunos sectores que al parecer se ocultaban, por lo cual el objetivo es recapturarlo.

Fuente
Alerta Tolima