WhatsApp-Image-2019-01-17-at-7.16.48-AM.jpeg
Rodolfo Orozco Ortiz,
17 Ene 2019 12:24 PM

Juez envío a Picaleña a tatuador por abusar de una menor en el Topacio

Alerta
Tolima

El tatuador identificado Rodolfo Orozco Ortiz, habría grabado en vídeo desde su teléfono celular, el abuso del cual hizo objeto a la menor victima de esta situación, por lo que debido a su actividad comercial se investiga si tendría más víctimas de estas actuaciones.

La detención de Orozco Ortiz se dio por parte del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI,  adscrito a la unidad de Caivas,  en medio de un operativo que se desarrolló en el barrio Topacio de esta capital, señalándolo de haber abusado de una menor de 12 años en febrero del 2012, todo a cambio de realizarle varios tatuajes en su cuerpo.

Le sugerimos leer:  Robaron almacén de Ropa está madrugada en la calle 37 con Octava

Aunque las autoridades solo han podido comprobar un solo caso, en lo que refiere a la investigación que se adelanta en contra de esta persona, se trata de establecer otras posibles víctimas de este hecho.

Cabe resaltar que la investigación inicio principalmente, luego que una persona que se dio cuenta de lo que ocurrido, dio aviso al padre de la menor víctima y de allí este interpuso la denuncia ante las autoridades respectivas, para que se adelantara  la investigación en contra de esta persona, que derivó finalmente en una orden de captura para su judicialización.

Le sugerimos leer:  Policía Metropolitana Capturó a dos personas con orden de captura vigente

El detenido no aceptó los señalamientos endilgados en su contra y fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel de Picaleña, mientras se adelanta la investigación en su contra.