14 Jul 2018 11:16 AM

Juez determinó cárcel para presuntos autores de homicidio en El Guamo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
Los hechos se llevaron a cabo el 29 de enero de este año, en el que Fernando Esteban Salvo Sanabria y Carlos Andrés Caicedo Lozano al parecer atacaron a golpes a otro hombre que transitaba por los alrededores de la galería del Pueblo.Tras el hecho, se señaló a estos dos hombres por el delito de Homicidio en contra de una persona de Oscar Andrés Rojas Serrano, de 33 años y, posteriormente, se les dio orden de captura.
Le sugerimos leer: Dos adultos y un menor fueron detenidos por tener deudas con la justicia
De modo que, ante el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal con función control de garantías, fueron presentados por la Fiscalía los señores Salvo y Caicedo, traídos desde el municipio de Guamo (Tolima).
Le sugerimos leer: Conocido delincuente fue capturado y golpeado por la comunidad
De esta manera, el ente acusador les imputó cargos por el delito de homicidio a Fernando Esteban y Carlos Andrés, quienes fueron capturados por integrantes de la Policía en los barrios El Carmen y Pablo Sexto, de este municipio.
Le sugerimos leer: Juez condenó a hombre por acceso carnal violento a una mujer de 22 años
Según el relato por parte del ente acusador, estos dos sujetos golpearon con un objeto contundente a la altura de la cabeza de la víctima el cual fue auxiliado, pero a raíz de las heridas posteriormente falleció. Por tal razón, Salvo Sanabria y Caicedo Lozano fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.