210ServicioMilitar.jpg
Foto de archivo
28 Oct 2018 03:36 PM

Jóvenes podrán prestar servicio militar en unidades de la Sexta Brigada

Alerta
Tolima

La Sexta Zona de Reclutamiento del Comando de Reclutamiento en coordinación con la Sexta Brigada, invitan desde ya a los jóvenes que han sido convocados a presentarse ya sea en el Distrito Militar 38 en Ibagué, Distrito Militar 40 en Honda, Distrito Militar 41 en Girardot, Distrito Militar 57 en Chaparral o en cualquier unidad militar, los días en que fueron citados.

Entre los beneficios de prestar el servicio militar, no sólo estará cerca a sus familias, sino que harán parte de una de las instituciones más prestigiosas del país, y obtendrán un subsidio del 30 por ciento del salario mínimo, que equivale a unos 340 mil pesos; y hasta el 50 por ciento del salario mínimo, cuando las condiciones lo ameriten. Además, podrá capacitarse con el Sena y si quieren hacer parte como Soldado Profesional, Suboficial u Oficial, tendrán más facilidades de hacer parte del glorioso Ejército Nacional.

Le sugerimos leer: Hombre fue capturado tras tratar de ahorcar a su esposa en Ibagué

Entre el 1 al 18 de noviembre deberán presentarse, es de recordar que la no asistencia otorgará la condición de remiso, lo cual equivale a una multa por cada año o fracción que la persona incumpla la cita de concentración, que consiste en pagar dos salarios mínimos legales vigentes, lo que equivale a 1’480.000 pesos.

Le sugerimos leer: Sujetos se llevaron mercancía de una turbo tras intimidar a conductor

No solo buscamos forjar hombres que hagan parte del Ejército Nacional, para brindar apoyo y seguridad a los colombianos, como lo es está loable labor, si no también que cuenten con formación en áreas que son vitales para el acercamiento con la población y que una vez terminen sus servicios a la Patria, servirán para que tengan mayor proyección y salgan adelante en la vida civil.

Le sugerimos leer: Mujer aceptó cargos por extorsión ante la Fiscalía en Ibagué

Fuente: Sexta Brigada

Le sugerimos leer: Cotero atacó a su jefe con arma blanca en la Plaza La 21