210ServicioMilitar.jpg
Foto de archivo
28 Oct 2018 03:36 PM

Jóvenes podrán prestar servicio militar en unidades de la Sexta Brigada

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Sexta Zona de Reclutamiento del Comando de Reclutamiento en coordinación con la Sexta Brigada, invitan desde ya a los jóvenes que han sido convocados a presentarse ya sea en el Distrito Militar 38 en Ibagué, Distrito Militar 40 en Honda, Distrito Militar 41 en Girardot, Distrito Militar 57 en Chaparral o en cualquier unidad militar, los días en que fueron citados.

Entre los beneficios de prestar el servicio militar, no sólo estará cerca a sus familias, sino que harán parte de una de las instituciones más prestigiosas del país, y obtendrán un subsidio del 30 por ciento del salario mínimo, que equivale a unos 340 mil pesos; y hasta el 50 por ciento del salario mínimo, cuando las condiciones lo ameriten. Además, podrá capacitarse con el Sena y si quieren hacer parte como Soldado Profesional, Suboficial u Oficial, tendrán más facilidades de hacer parte del glorioso Ejército Nacional.

Le sugerimos leer: Hombre fue capturado tras tratar de ahorcar a su esposa en Ibagué

Entre el 1 al 18 de noviembre deberán presentarse, es de recordar que la no asistencia otorgará la condición de remiso, lo cual equivale a una multa por cada año o fracción que la persona incumpla la cita de concentración, que consiste en pagar dos salarios mínimos legales vigentes, lo que equivale a 1’480.000 pesos.

Le sugerimos leer: Sujetos se llevaron mercancía de una turbo tras intimidar a conductor

No solo buscamos forjar hombres que hagan parte del Ejército Nacional, para brindar apoyo y seguridad a los colombianos, como lo es está loable labor, si no también que cuenten con formación en áreas que son vitales para el acercamiento con la población y que una vez terminen sus servicios a la Patria, servirán para que tengan mayor proyección y salgan adelante en la vida civil.

Le sugerimos leer: Mujer aceptó cargos por extorsión ante la Fiscalía en Ibagué

Fuente: Sexta Brigada

Le sugerimos leer: Cotero atacó a su jefe con arma blanca en la Plaza La 21