IMG_20170619_105734.jpg
19 Jun 2017 11:48 AM

Jóvenes armados atracaron al señor de la mazamorra en La Gaviota

Alerta
Tolima

La situación se presentó en la mañana de este Lunes en la calle 15 con carrera Primera del barrio La Gaviota de Ibagué, donde varios jóvenes armados con machete y al parecer un arma de fuego tipo changón, atracaron al señor que distribuye la mazamorra en ese punto de la ciudad.

Leer También: Abandonan bebé recién nacida en una puerta de Ibagué el Día del Padre

Información entregada por los vecinos de esa parte de la capital tolimense, da cuenta que el vendedor ambulante fue interceptado cuando regresaba de la parte alta del barrio, de tal modo que lo hicieron bajar de la moto mientras le exigían el dinero del producido.

Fue así que en medio del forcejeo le botaron parte del producto, obligando a que su víctima saliera corriendo y dejara sus pertenencias abandonadas, para evitar las agresiones de los delincuentes.

Algunos ciudadanos señalaron que que los protagonistas del atraco son los mismos que unas semanas atrás sacaron corriendo a la Policía amenazándolos con machete.

Finalmente integrantes del cuadrante llegaron al lugar, pero los jóvenes pandilleros ya habían escapado.

Leer También:  Soldado que salvó bebé abandonada no había podido ser padre y quiere adoptarla

La comunidad argumenta que hacen falta más uniformados de la Policía en esa parte de la ciudad, para atender atender los hechos delincuenciales que ya se volvieron reiterativos.

Le puede interesar: