Sin-título-50.png
7 Mar 2019 07:28 PM

Jovencita de 16 que se suicidó en Falan, era estudiante de Derecho en Manizales

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

No paran de registrarse casos de suicidio en el departamento del Tolima, la víctima ahora es una niña de tan sólo 16 años la cual decidió cortar con su existencia hace pocas horas, colgándose del cuello al interior de una residencia en la zona urbana del municipio de Fallan, oriente del departamento del Tolima.

La niña responde al nombre de Laura Valentina Rodríguez Casilimas de tan sólo 16 añitos, la cual decidió acabar con su vida utilizando la modalidad de suspensión al interior de su vivienda donde residía cerca de la casa de la cultura de este municipio.

Le sugerimos leer: Motociclista sufrió accidente luego de que un perro se le atravesara

De la pequeña Laura Valentina se supo que en tan sólo 15 días cumpliría 17 años y estudiaba derecho en una universidad de Manizales

Al momento de ser encontrada en este estado la pequeña fue trasladada hasta el hospital Santa Ana de dicha localidad, donde Los profesionales de la salud intentaron reanimarla, siendo imposible dado que ya había fallecido.

Le sugerimos leer: Confirman medida de aseguramiento contra exdirector del punto Vive Digital en Cajamarca

Personal de los grupos de investigación y criminalística de las autoridades adelantan a esta hora la inspección técnica de su cuerpo para posteriormente entregar sus despojos mortales a la acongojada familia para que así se adelanten las honras fúnebres de dicha menor.

Esta noticia llenas de tristeza a todos aquellos que en vida conocieron a Laura, y también a aquellos que conocen este caso.