IMG_20170603_122723.jpg
3 Jun 2017 12:41 PM

Joven se suicidó en Ibagué por aparentes problemas sentimentales

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de Leandra Catalina Lozano de 19 años de edad, quien en las últimas horas fue hallada suspendida con una cuerda atada a su cuello de un extremo, y en el otro a la viga de un tejado en el patio de su casa ubicada en el barrio San Francisco de la capital musical de Colombia.

Leer También: Adolescente se suicidó en Rovira

Información extra oficial, señala que la muchacha al parecer estaba atravesando por un episodio de depresión, derivado de una ruptura amorosa con un joven quien fungía como su pareja sentimental.

Al ser encontrada sin vida por la abuela paterna, la mujer procedió a alertar a los uniformados de la Policía Metropolitana quienes llegaron hasta la vivienda y se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento e inspección del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Leer también: Así funciona la Línea Amiga 123 para prevención del suicidio en Ibagué

Es de resaltar que las autoridades piden a la ciudadanía utilizar la línea amiga 123, a través de la cual profesionales en el área de la psicología brindan acompañamiento y asesoría a las personas que estén atravesando crisis con tendencias suicidas.

Le puede interesar: