
Se trata de Pablo Marroquín Sánchez de aproximados 25 años de edad, quien falleció este fin de semana en una laguna de la Hacienda San Isidro ubicada en inmediaciones de la Vara del Salado.
Información conocida por este medio de comunicación, da cuenta que el joven quien se desempeñaba como trabajador del lugar, decidió lanzarse al estanque para retirar una red de pescar, la cual había sido abandonada por un grupo de personas.
Sin embargo cuando trataba de desenredarla, se sumergió y no se volvió a conocer su ubicación. Pese a que algunas personas que se encontraban con él decidieron lanzarse para tratar de ubicarlo pero no fue posible.
De inmediato se comunicaron con el Cuerpo Oficial de Bomberos solicitando ayuda, de tal forma que los integrantes de la Estación Norte hicieron presencia en la zona pero no pudieron localizar al joven. De este modo, reiniciaron las labores de búsqueda al día siguiente, logrando la ubicación del cuerpo sin vida.
En el sitio hizo presencia personal de la Policía y el CTI de la Fiscalía quienes se encargaron de realizar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.