IMG_20180924_070837.jpg
24 Sep 2018 07:17 AM

Joven se ahogó en una laguna de Picaleña

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata del joven Luis Andrés Lozano Sánchez de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en las últimas horas en aguas de la laguna de la Hacienda El Escobal ubicada en el sector de Picaleña de la ciudad de Ibagué, donde se encontraba adelantando labores de pesca y disfrutando del agua con algunos amigos.

Según la información suministrada por los jóvenes que lo acompañaban, Luis Andrés se arrojó al agua en horas de la noche pero luego de sumergirse no se volvió a conocer nada de él, de tal manera que de inmediato solicitaron la presencia de los organismos de socorro para tratar de localizarlo.

Noticia Actualizada:  Hallan cuerpo de joven ahogado en laguna El Escobal

Fue así que personal de la Defensa Civil y algunos bomberos de la capital tolimense se trasladaron hasta el lugar para iniciar las labores de búsqueda, las cuales hasta el momento no han dado resultado.

Le sugerimos leer:  Hombre fue imputado por violencia intrafamiliar agravada en Ibagué

Por lo anterior el día de hoy se reiniciarán todos los protocolos de rastreo en las aguas de esta laguna, para tratar de ubicar el cadáver de este muchacho.

Le sugerimos leer: Joven buscado por la autoridad para cumplir condena por acceso carnal a menor

De la víctima conocimos que residía en el sector del barrio Boquerón al sur de Ibagué y su pareja se encuentra en estado de embarazo.