IMG_20170625_174105.jpg
25 Jun 2017 06:26 PM

Joven resultó herida en cabalgata de Ibagué

Alerta
Tolima

El caso se registró en la tarde de este Domingo a la altura de la avenida Guabinal con calle 21 de la ciudad de Ibagué, donde una mujer que se desplazaba como jinete sobre un caballo sufrió un fuerte golpe, luego que el animal se parara sobre sus dos patas traseras y se fuera hacia atrás cayendole encima.

Según la información suministrada a esta redacción, un ciudadano estaba golpeando a otro caballo situación que asustó al animal de la joven, causando que el equino se alterara y causara el accidente.

Sin embargo, familiares y amigos reprocharon la organización del evento, toda vez que el servicio de ambulancia se tardó cerca de 15 minutos en llegar al sitio para atender a la afectada. De acuerdo a lo dicho por algunas allegados a la mujer, la ambulancia de la empresa Promover que llegó al lugar tuvo que desplazarse desde otro punto de la ciudad, porque el vehículo que habían contratado para el evento lo ubicaron en la parte delantera de la cabalgata.

Leer también: Por abusar de su vecinita lo condenaron a 11 años de prisión

Luego de inmovilizar a la joven, los paramédicos la trasladaron hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde a esta hora recibe atención profesional.

Le puede interesar: