125violencia_intrafamiliar.jpg
5 Ago 2019 01:25 PM

Joven que golpeó a su hermana fue dejado en libertad

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Cristian Camilo Quintero fue detenido por agentes de la policía luego que se conociera que, al parecer, habría golpeado en varias oportunidades a su hermana.

Leer también: Cantante de música popular de capturado por violencia sexual e intrafamiliar

Los hechos tuvieron lugar en la finca La Esperanza ubicada en la vereda Cay de Ibagué, donde según relato del fiscal 44 local, el joven de 19 años de edad emprendió a golpes a su hermana porque ésta reclamó la falta de cuidado de su familiar  al acostarse dado que tenía la ropa “sucia”.

Es así que por este acto de intolerancia Cristian le propina varios puños y patadas a la joven además de golpearla con un arma blanca tipo machete por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Federico Lleras Acosta.

Leer también: Cárcel a sujeto por violencia intrafamiliar contra su pareja en Guamo

Por lo anterior, el ente acusador señaló a Cristian Camilo Quintero de la conducta punible de violencia intrafamiliar cargos que no fueron aceptados.

Teniendo en cuenta a falta de antecedentes penales, el fiscal delegado no solicitó medida de aseguramiento, sin embargo, pidió al despacho la orden de desalojo y una medida de protección para su hermana, sumado a esto, Cristian deberá someterse a un tratamiento terapéutico  teniendo  en cuenta su comportamiento de violencia.