IMG_20170817_090929.jpg
17 Ago 2017 02:05 PM

Joven natural del departamento del Tolima fue arrollado por un vehículo fantasma en Fusa

Alerta
Tolima

Se trata de Andrés Estebann Ruiz Serna de 15 años de edad, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial en Fusagasugá, luego de ser encontrado gravemente herido sobre la vía que de Melgar conduce a Bogotá, luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo que lo dejó abandonado a su suerte.

Le sugerimos leer: Inició reincorporación definitiva de los miembros de las Farc

Teniendo en cuenta que sólo se tenía un documento donde aparecía el nombre del afectado, se realizó una publicación a través de la red social Facebook para ayudar a ubicar a los familiares en el Tolima, toda vez que es necesaria su presencia para poder practicarle algunas intervenciones de alta complejidad.

Le sugerimos leer: Dos capturados tras disturbios en la invasión El Reposo

Es así que luego de realizar la investigación, se pudo establecer que el menor había sido reportado como desaparecido el pasado 14 de Junio en el municipio de Rioblanco, desconociéndose porque llegó hasta ese sector del departamento de Cundinamarca.

Le sugerimos leer: Aplazada audiencia contra el exgerente de Infibagué

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades, mientras el adolescente continúa en delicado estado de salud.

Le sugerimos leer: Capturaron a feminicida en el barrio Claret

Le puede interesar: