15 Nov 2018 06:44 AM

Joven intentó suicidarse ayer en el puente de la variante

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
La delicada situación se presentó al caer la tarde de este Miércoles en las instalaciones del mal llamado "Puente del Suicidio", donde un joven de aproximadamente 25 años de edad intentó acabar con su existencia tratando de arrojarse al vacío.Sin embargo por cosas del destino, un par de vigilantes que transitaban por el sector observaron la acción suicida de esta persona, logrando sujetarlo del buso de la selección Colombia y la pretina del pantalón, evitando que cayera desde esa gran altura.
Le sugerimos leer: Violenta pelea en Junín dejó a un hombre gravemente herido
Fue así que en cuestión de minutos llegaron dos patrulleros de la Policía y varias unidades del cuerpo oficial de Bomberos, quienes procedieron a amarrar con una soga a esta persona a quien luego de un largo forcejeo lograron ponerlo a salvo.
Le sugerimos leer: Pelea entre cuñados en Bilbao dejó un muerto esta madrugada
De este modo el muchacho fue trasladado por los uniformados hacia las instalaciones de un centro asistencial, donde recibió atención psicológica.
Le sugerimos leer:  Mujer quería entrar suministro de estupefacientes al Luis A. Rengifo
Una versión extra oficial señala que este muchacho al parecer habría llegado procedente de la ciudad de Bogotá, y había sido visto durante los últimos días en las calles del barrio San José, donde al parecer sostuvo una riña con otro sujeto quien le propinó algunas heridas en el rostro y en una de sus manos.
Le sugerimos leer: CTI de la Fiscalía capturó al Alcalde de Villarica en Ibagué
Por ahora se desconoce cuales fueron los motivos que tuvo este ciudadano para querer acabar con su existencia.