arma-de-fuego.jpg
Imagen Ilustrativa
23 Abr 2019 03:14 PM

Joven fue presuntamente atacado con arma de fuego en Mariquita

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades policiales, sobre las horas de la noche del pasado domingo, un joven de 23 años de edad fue atacado por un grupo de personas al momento en que se encontraba en zona semi rural del municipio de Mariquita y a quién le propinaron dos impactos con arma de fuego a la altura del hombro derecho y la pierna izquierda.

Según se ha podido establecer, los hechos sucedieron cerca al barrio Buenavista, Ricardo Sandoval Romero departía cerca de una quebrada con varios amigos al momento de sucedido el ataque.

Le sugerimos leer:  Criminales intentaron perpetrar un millonario hurto en una compraventa de café

Según se pudo establecer la víctima se vio abordada por varias personas, quienes sin mediar palabra empezaron a atacarlos. Sandoval Romero sufrió varias heridas, siendo la más complicada una a la altura de su pierna, dado que al momento de huir sufrió una caída y se fracturó el fémur.

Le sugerimos leer:  Criminales intentaron perpetrar un millonario hurto en una compraventa de café

La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos voluntarios de San Sebastián de Mariquita, quienes trasladaron al joven hasta las instalaciones del hospital San José, dónde está siendo atendido por los profesionales médicos.

Le sugerimos leer:  Hombre perdió la vida mientras departía en un balneario natural en Flandes

Por el momento las autoridades se encuentran realizando las respectivas indagaciones para establecer lo que sucedió realmente y así mismo dar con los responsables de este hecho.