Sin-título.png
1 Feb 2019 11:44 AM

Joven fue detenido por atacar a piedras un uniformado de la Policía

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La judicialización de Nicolás Fernando Solórzano Guzmán de 19 años de edad se realizó ante el Juzgado Sexto de Garantías de esta ciudad a solicitud de la Fiscalía 80 adscrita a la  URA  de la capital del Tolima por el delito de violencia contra servidor público por hechos ocurridos en el barrio Jordán de la ciudad de Ibagué.

El delegado de la Fiscalía, ante el Juzgado de garantías, resaltó los hechos en los que Nicolás Fernando Solórzano Guzmán, da cuenta que el indiciado atacó a piedra a dos uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, cuando estos le solicitaron sus documentos para una revisión de antecedentes, en hechos ocurrido en la novena etapa del barrio El Jordán.

Le sugerimos leer:  Capturaron a un hombre cuando llevaba 494 kilos de carne de res robada

En la diligencia Solórzano no aceptó los cargos en su contra, por lo que a consideración del  Juzgado de garantías, este sujeto fue dejado en libertad,  debido a que no presenta ningún tipo de antecedentes. Cabe mencionar que aunque regreso a la libertad, este joven permanecerá sujeto a una investigación penal en su contra, por lo que en 90 días deberá comparecer en audiencia de acusación ante un juez de conocimiento.