IMG_20171228_134904.jpg
28 Dic 2017 02:55 PM

Joven en moto arrolló a la pastora de una iglesia cristiana

Alerta
Tolima

El accidente se presentó en la calle 28 con carrera Cuarta Estadio, donde un joven de aproximados 21 años de edad embistió con su motocicleta Biwis de placa HBF-01E a una mujer y una menor de edad, momentos en los que intentaban cruzar la avenida, causándoles delicadas heridas en su cuerpo.

Le sugerimos leer:  Si va a salir del país tenga en cuenta las siguientes recomendaciones

Según lo informado por las autoridades, el joven viajaba a una considerable velocidad, de tal forma que no tuvo tiempo de reaccionar cuando se atravesaron en su camino los peatones, ocasionando que la señora adulta, la menor y el conductor se golpearán fuertemente contra el pavimento.

Le sugerimos leer:  Ministerio del Trabajo supervisará obras del Túnel de la Línea

Esta redacción conoció que la mujer la cual tuvo mayor afectación responde al nombre de Octavia de Rubiano y se desempeña como predicadora en la iglesia cristiana de la calle 13 entre carreras Cuarta y Quinta. Es de resaltar que la mujer fue llevada hacia la Clínica Asotrauma donde a esta hora permanece en coma inducido.

Por su parte la menor quien también recibió un fuerte golpe en la cabeza fue valorada pero por fortuna no presentó lesiones de gravedad.

Le sugerimos leer:  83.842 estudiantes se han matriculado para el año electivo 2018

También le puede interesar: