164ValeriaAgudelo.jpg
Valeria Agudelo
24 Oct 2018 11:21 AM

Joven denunció ser acosada sexualmente por un sujeto en Ibagué

Alerta
Tolima

En las redes sociales está circulando un video de una ciudadana identificada como Valeria Agudelo, quien es estudiante de comunicación social en la capital tolimense, valientemente se grabó a sí misma para denunciar lo que le sucedió.

Ella denunció que cuando llegaba a su casa en el barrio Belén, fue acosada sexualmente por un hombre en dos ocasiones, dice que la primera vez iba en la calle 25 con carrera 5ta en horas de la noche montada en su bicicleta, cuando se le acercó un sujeto, le alzó el vestido y la manoseó.

Le sugerimos leer: Venezolano Judicializado por Hurtar Lentes en Reconocido Almacén

Posteriormente, en la calle 19 con carrera 5ta al parecer nuevamente el desconocido la asedió en este sector donde la tocó, narró en ese momento estaban algunas personas que le gritaron al acosador, quien salió huyendo del sitio.

Le sugerimos leer: Grave Error de las Autoridades por Poco le Cuesta la Libertad a una Mujer

La joven que usualmente transita por las calles de la ciudad de Ibagué solicitó a todas las biciusuarias a estar atentas de estos inadaptados, en el cual también realizó un llamado de atención a la comunidad, así como a las autoridades para estar pendiente de estos acosadores.

Le sugerimos leer: Caso de Fleteo se Presentó Sobre la Carrera Quinta en Ibagué