s-4.jpg
Imagen ilustrativa
24 Mayo 2019 09:06 AM

Joven de 23 años perdió la vida en medio de un accidente de transito

Alerta
Tolima

La Policía Nacional y la Fiscalía general de la Nación investigan la muerte de un joven de 23 años el cual perdió la vida en medio de un accidente de tránsito en inmediaciones de la vía que de Gualanday conduce a Chicoral.

La víctima fatal respondía en vida al nombre de Luis Mauricio Ferrer Useche, y su cuerpo Permanece en estos momentos en las neveras morgue de la Clínica Nuestra, en la capital tolimense.

Le sugerimos leer:  Mujer está al borde de la muerte luego de ser apuñalada en el pecho por su expareja

Al parecer una testigo del hecho manifestó a las autoridades de la policía que se había presentado dicho incidente de carretera en el cual lamentablemente perdió la vida este joven.

Hasta el mencionado punto se dirigió entonces la policía Metropolitana de Ibagué, quién fue la que atendió este caso. Por el momento se desconoce si el joven perdió la vida luego de perder el control de su vehículo en el cual se transportaba o si en el hecho tuvo que ver un tercero que desató tan fatídicos eventos.

Le sugerimos leer:  Hombre que viajaba de Bogotá a Ibagué habría sido escopolaminado

Por el momento las labores de traslado e investigación corren por parte de los cuerpos de investigación de los grupos judiciales, quienes están al tanto de las respectivas averiguaciones para dar con todos los detalles de este lamentable incidente.