Sin-título-225.png
Fotos suministradas
29 Abr 2019 06:51 AM

Joven de 22 años fue asesinado en el Primero de mayo en medio de una riña

Alerta
Tolima

Luego de un breve periodo de 28 días donde no se presentaron homicidios en Ibagué, desde el pasado 11 de abril se han presentado tres casos de asesinato donde, lamentablemente, no se ha logrado capturar a los responsables.

El último homicidio que se presentó en la capital tolimense ocurrió el día de ayer en las horas de la mañana, luego a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta llegará un hombre de 22 años, identificado como Daniel Felipe Moreno Rodrigué, el cual había recibido en su cuerpo una herida causada con un arma blanca la cual le arrebató la vida.

Le sugerimos leer:   Capturado hombre buscado por hurto en Ibagué

Según indicaron las autoridades el hecho ocurrió en el barrio Primero de Mayo luego de presentarse una riña, producto de un acto de intolerancia en medio de una reunión social donde los involucrados se encontraban ingiriendo licor luego de salir de una fiesta de 15 años.

De inmediato la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué, en compañía de personal del cuadrante, se puso a la cabeza de este caso, del cual se espera que se identifique y capture al responsable de provocar esta muerte.

Le sugerimos leer:   Autoridades lograron recuperar un tigrillo que estaba en cautiverio en Purificación

Fuentes extraoficiales indican que el responsable sería una persona dedicada al trabajo de la construcción, sin embargo, aún no se han presentado capturas.

El cuerpo del joven fue atendido posteriormente por el cuerpo Técnico de Investigación Criminal quien realizó la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento, además de adelantar los actos urgentes.

Le sugerimos leer:   Procuraduría anunció investigación en contra de exsecretario del Tolima

Cabe recordar que el pasado sábado en horas de la madrugada se registró el asesinato de un comerciante, quien en vida respondía al nombre de Pedro Ruiz, el cual fue asesinado en un aparente caso de hurto a su residencia en la primera Etapa de la Ciudadela Simón Bolívar lugar donde vivía desde hacía 25 años.

Por último, en 11 de este mes fue asesinada en el tercer piso de su casa, en el barrio Nacional, la señora María Ligia Sánchez de 65 años, la cual recibió varias heridas con arma corto punzante a la altura de su cuello y cuyos asesinos huyeron del lugar sin que hasta el momento se conozca su paradero.