no-se-suicidan-mas-los-ricos-pero-si-hay-mas-suicidios-en-los-paises-ricos_1_640x384.jpeg
Imagen Ilustrativa
29 Abr 2019 01:08 PM

Joven de 20 años se habría quitado la vida en Coyaima

Alerta
Tolima

Un nuevo caso de suicidio se registró en las últimas horas en el departamento del Tolima. Esta vez fue otro joven de tan solo 20 años de edad el cual decidió terminar con su existencia en medio de su residencia en Coyaima, lugar donde llegaron las autoridades policiales quienes confirmaron los hechos.

El hombre respondía en vida a al nombre de Lisandro Ospina Arriero, de quien por ahora no se conoce la razón que lo llevó a atentar contra su vida, sin embargo, los grupos judiciales de la Policía Nacional y la Fiscalía se encuentran en estos momentos tratando de establecer los hechos que llevaron a este fatal desenlace.

Le sugerimos leer:  Capturaron a un atracador mientras huía luego de asaltar a un hombre

Por el momento se conoce por parte de fuentes extraoficiales que Ospina Arriero protagonizo este episodio de autoeliminación utilizando el método de suspensión.

Luego que los uniformados llegaran al lugar y confirmaran que Lisandro no tenía signos vitales, el caso paso a estar en las manos del grupo de criminalística, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento.

Le sugerimos leer:  Fleteros antioqueños se les dictó sentencia condenatoria en Ibagué

Luego de terminadas las diligencias judiciales, el cuerpo paso a manos de profesionales forenses quienes continuaran con la investigación y prepararan el cadáver del joven para entregárselo a sus seres queridos, quienes en estos momentos lloran la prematura partida de Lisandro Ospina.