36715182_10156476179553622_4539606374027362304_n.jpg
24 Ene 2019 08:48 AM

Joven de 18 años mató de una puñalada a su tío de 17 en Anzoátegui

Alerta
Tolima

En hechos ocurridos en las últimas horas, personal de la Seccional de Investigación criminal - SIJÍN, de la policía del Tolima, en atención a una denuncia ciudadana, realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida del joven de 17 años de edad identificado como Brayan Stiven Salazar Higua, esto en zona campesina del norte del del departamento.

El cadáver del joven presentaba al momento de la inspección técnica una herida profunda en la parte izquierda de su cuerpo, provocada con un arma cortó punzante, lesión que al parecer le quito la vida.

Le sugerimos leer:  En Cundinamarca recuperaron 4 vacas que habían sido robadas en Armero Guayabal

Según se sabe, el asesinato de este adolescente se dio luego de una riña familiar en una finca en la vereda El Brillante, zona rural del municipio de Anzoátegui.

Con relación a este crimen, los uniformados adelantaron la captura de un joven de 18 años, el cual responde al nombre de Jhonatan Ospina Higua, sobrino del occiso, quien es el principal sospechoso de causarle la muerte a su familiar.

Le sugerimos leer:  De una puñalada mataron a José Ricardo Sánchez en el Parque Andrés López de Galarza

El señalado del acto violento fue puesto a disposición de la fiscalía 22 local de Alvarado por el delito de homicidio. Donde en las próximas horas un juez de control de garantías dispondrá de su situación jurídica.

Por el momento las autoridades investigan los hechos, recogiendo datos testimoniales y físicos con los cuales buscan esclarecer la muerte de este menor de edad.