Screenshot_20190122-085809.png
Foto suministrada
22 Ene 2019 05:10 PM

Joven de 17 años se iba a robar un cicla pero fue capturado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En Espinal aprehendieron a un menor de edad, momentos después de que se robara una bicicleta, la cual le había despojado a un hombre en zona urbana de la ciudad de la tambora.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en inmediaciones de las afueras de un supermercado ubicado en la Carrera Cuarta, barrio Centro del casco urbano de la segunda ciudad del departamento, donde un adolescente de 17 años fue sorprendido por una guarda de seguridad momentos en los cuales estaba robándose una bicicleta.

Le sugerimos leer:  Profesor fue enviado a la cárcel por abusar de una de sus estudiantes

La vigilante de este establecimiento comercial procedió a detener al joven y dar aviso a las autoridades. Al lugar hicieron presencia personal del cuadrante, quien en compañía del personal de Infancia y Adolescencia aprehendió al joven.

La bicicleta era de color Gris con Azul, propiedad de un hombre de 24 años y estaba avaluada en un monto aproximado de 250 mil pesos. Aparte, al joven le fueron encontrados en su poder un tarro de leche condensada y una bolsa de ciruelas, las cuales al parecer también serían producto de un robo.

Le sugerimos leer:  Encontraron en Las Ferias 84 millones de pesos en mercancía hurtada a una fábrica en Cali

Los hechos son motivo de investigación, donde se busca  definir si el adolescente está inmiscuido en más actos delictivos.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 8 local del municipio del Espinal, donde según los antecedentes y su condición de menor de edad se le aplicará una medida sancionatoria acorde con sus actos por parte de un juez.