Sin-título-203.png
Valentina Campos Zarabanda
25 Abr 2019 01:28 PM

Joven de 17 años estudiante de enfermería se quitó la vida

Alerta
Tolima

En las últimas horas una menor de edad decidió acabar con su vida mediante la modalidad de suspensión, esto en hechos sucedidos en el sector urbano de Chaparral, sur del Tolima. Allí una jovencita de tan solo 17 años de edad fue encontrada sin signos vitales al interior de su habitación por miembros de su familia.

Los hechos sucedieron en el barrio Ambeima del mencionado municipio, la menor era estudiante de undécimo grado y se encontraba cursando estudios en el área de enfermería.

Le sugerimos leer:  Sujeto es investigado por el secuestro y la desaparición de un amigo

Según se pudo establecer, la adolescente respondía en vida al nombre de Valentina Campos Zarabanda, En informaciones extraoficiales que se conocen, el caso de autoeliminación sucedió en las horas de la noche de ayer, la estudiante se encerró en su cuarto, ubicado en el segundo piso de la casa donde vivía con su familia. Estos últimos, al ver que la joven no respondía a sus llamados, ingresaron a la habitación dándose cuenta que su ser querido había decidido terminar con su existencia.

Al lugar hicieron presencia las unidades de los cuerpos judiciales, quienes procedieron con la inspección técnica del cadáver y el levantamiento del mismo, trasladando su cuerpo hasta la morgue bajo la mirada atónita y desconcertada de sus familiares y vecinos.

Le sugerimos leer:  Fiscalía presentó terrible caso de violencia intrafamiliar en El Espinal

Por el momento se desconocen las causas que llevaron a la joven a tomar esta fatal decisión, sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las respectivas indagaciones para dar con las razones que llevaron a la futura enfermera a no querer volver a ver un amanecer sobre este mundo.