IMG_20171017_073510.jpg
17 Oct 2017 09:38 AM

Joven asesinado en la Gaviota era tremenda Joyita

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de Miguel Ángel Albarrán de 24 años de edad, quien murió este fin de semana en las instalaciones de un centro asistencial luego de recibir un impacto de arma de fuego a la altura del pecho, cuando se encontraba sobre la carrera Primera con calle 18 del barrio La Gaviota de Ibagué.

Le sugerimos leer: Encuentran paquete con marihuana oculto en el Búnker de la Fiscalía

Según la información suministrada a esta reacción, alias 'Calentura' sostuvo una discusión con otro sujeto quien reaccionó de forma violenta, desenfundando un arma de fuego con la cual le disparó. Luego de la agresión el victimario emprendió la huída a bordo de un automóvil.

Por su parte el joven herido fue llevado hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida.

Le sugerimos leer: A la cárcel cotero de la Plaza de la 21 por vender bazuco

Cabe resaltar que Miguel Ángel Albarrán alias 'Calentura', tenía anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Le sugerimos leer: Cayeron otros integrantes de la banda “Los Golosos”

Así mismo se conoció que este joven algunos meses atrás, fue uno de los protagonistas de un enfrentamiento a machete en contra de dos uniformados de la Policía Metropolitana, quienes tuvieron que salir corriendo para evitar que fueran lesionados con el arma blanca.

Le puede interesar: