202AgresionMujerCardenas.jpeg
23 Mayo 2019 01:33 PM

Joven agredió con arma blanca a su propia madre en Cunday

Alerta
Tolima

La Fiscalía Seccional Tolima dio a conocer el caso de violencia contra la mujer, en la que una madre fue agredida por su hijo de 21 años de edad, siendo auxiliada por integrantes del Ejército Nacional, quienes lograron observar cuando el sujeto arremetía de manera salvaje contra la señora.

De modo que, el sujeto fue identificado como Héctor Daniel Cárdenas Rodríguez fue detenido en flagrancia y posteriormente, llevado ante los estrados judiciales en audiencia concentrada con el Juzgado Promiscuo Municipal del municipio del Carmen de Apicalá (Tolima).

Le sugerimos leer:  Nueva audiencia de imputación de cargos contra Luis H. Rodríguez y otros

De manera que, el ente acusador expuso que el joven agredió y amedrentó con arma blanca a su progenitora en un sector de la zona rural del municipio de Cunday (Tolima), como pudo la señora salió de las manos de su hijo y logró pedir auxilio, siendo escuchada por los uniformados. La Fiscalía reveló que, el joven estaba sumergido en el consumo de las drogas, por lo cual habría desencadenado la furia contra su madre, no obstante, el detenido no tenía ninguna razón para arremeter contra ella.

Le sugerimos leer:  Hombre intentó suicidarse anoche en el Centro Comercial Acqua

En audiencia, el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada del cual Cárdenas Rodríguez no aceptó ser responsable de los hechos. Posteriormente, se le impuso la medida carcelaria, como quiera que representa un peligro inminente para su progenitora, con quien posiblemente convive en la misma vivienda, entretanto, la medida fue apelada por la defensa, pero se ratificó el encarcelamiento contra el agresor.