176HomicidioMartinez.jpeg
21 Mayo 2019 12:21 PM

Joven aceptó cargos por haber apuñalado hasta la muerte a su víctima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Otro caso de intolerancia con un desenlace fatal fue expuesto por parte de la Fiscalía Seccional Tolima en el cual el sujeto identificado como Ángel Smid Martínez Valdez, fue detenido por las autoridades mediante orden de captura radicada en su contra por el delito de homicidio agravado.

La audiencia fue llevada a cabo ante el juzgado Segundo Promiscuo con Función de Control de Garantías del Municipio de Lérida, donde la Fiscalía 11 Seccional de la Unidad de Vida, dio a conocer que Martínez Valdez fue la persona responsable de acabar con la vida de Andrés Martín Peñaloza Gordillo, quien tuvo una muerte violenta a manos de su victimario.

Le sugerimos leer: Murió conductor luego que su turbo cayera al río Saldaña

El ente acusador indicó que, el 2 de noviembre del 2018 víctima y victimario se enfrentaron en una riña en el barrio Prado Alto del municipio de Lérida (Tolima) y en medio de la acalorada situación, el principal sospechoso tomó un arma corto punzante y le propinó múltiples puñaladas a Peñaloza Gordillo, quien falleció en el lugar de los hechos todo a raíz de la intolerancia.

Además, la Fiscalía indicó que el agresor tiene antecedentes penales por delitos como porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, incluso se dio a conocer que 5 días antes de haber cometido el homicidio había retornado a la libertad.

Le sugerimos leer: Capturado en el Bosque Parte Alta un hombre con basuco en su poder

En el despacho judicial el indiciado de 23 años de edad aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado, en el cual podría acceder a una rebaja de la condena por haberse hallado culpable. De esta manera, el ente acusador solicitó ante el juez que fuera cobijado con medida de aseguramiento carcelario, donde fue trasladado hasta la cárcel de la ciudad de Ibagué, en el que estará nuevamente recluido.