7 Mar 2018 04:19 PM

Jorge Alexander Pérez “El Chatarrero”, estaría buscando quedar en libertad

Alerta
Tolima

Jorge Alexander Pérez, conocido como “El Chatarrero” por estos días viene solicitando ante los jueces penales de garantías de la ciudad de Bogotá la revocatoria de medida de aseguramiento, que fuera impuesta en su contra por el proceso que se adelanta por el desfalco de los Juegos Nacionales.

Le sugerimos leer: Ley seca en el país por elecciones parlamentarias

Para este miércoles 7 de marzo a las 11:00 am se tenía previsto llevar a cabo la diligencia en la capital de la República, donde asistió la Fiscal Segunda Especializada de Ibagué y el representante de víctimas del IMDRI y la alcaldía, Rodolfo Salas, sin embargo, conocieron que la misma no se llevaría a cabo.

De acuerdo a lo dicho por el despacho judicial asignado, “El Chatarrero”, actualmente recluido en la cárcel La Picota, envió un memorial donde explicó que no asistió a la audiencia debido a que él y su abogado defensor no tenían conocimiento de la solicitud.

Le sugerimos leer: Con más de mil 300 uniformados la Policía Tolima acompañará jornada electoral

De igual forma, se conoció que la abogada que solicitó la revocatoria de medida, la profesional Julie Catherine Nieto, no asumió la defensa del procesado.

Le sugerimos leer: Presidente Santos sancionó la ley que modifica el Estatuto de Ciudadanía Juvenil

Es de recordar que para este viernes 9 de marzo a las 2:00 pm se tiene previsto realizar la audiencia de formulación de acusación ante el Juzgado Primero Penal del Circuito de Ibagué, diligencia que había sido aplazada debido a que Pérez no había asignado un abogado defensor.

Le sugerimos leer: La capital musical le apuesta a las Nuevas Músicas Colombianas

También le puede interesar: