Jesús David Vásquez fue asesinado en medio de un sicariato en El Guamo
La víctima recibió tres disparos cuando se movilizaba en bicicleta. Fue trasladado a un centro asistencial donde murió.
Alerta Tolima
26 Feb 2024 08:23 AM

Jesús David Vásquez fue asesinado en medio de un sicariato en El Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima recibió tres disparos cuando se movilizaba en bicicleta. Fue trasladado a un centro asistencial donde murió.

El caso se registró hace pocas horas en el barrio Santa Ana, cerca del puente de La Tabla, en el municipio del Guamo, donde fue baleado un hombre identificado como Jesús David Vásquez Ozuna, de 31 años de edad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona fue auxiliada y trasladada al hospital San Antonio en esta población y luego remitida en código azul al hospital San Rafael de El Espinal donde informaron sobre su deceso debido a la gravedad de las heridas.

Es de anotar que el conocido ‘Chucho’, se movilizaba en bicicleta al momento de ser abordado por sus agresores que iban en una motocicleta.

Cabe anotar que hace pocas horas se presentó otro homicidio en esta población.

Estos hechos prenden las alarmas en el municipio de Guamo; es el segundo hecho sicarial que se presenta en la jurisdicción, luego del homicidio de Dani Elias Tapiero, en la vereda Pueblo Nuevo, la noche anterior. La ciudadanía de Guamo espera acciones efectivas de parte de las autoridades.

“No sé qué pasa con la policía, hablan y hablan de consejos de seguridad, que van a mejorar la situación en nuestro municipio, pero esto cada día es peor, estamos peor que El Espinal donde se presentaban sicariatos a diario. Es hora que la gobernadora y el comandante de policía se amarren los pantalones y dejen de esconderse en los escritorios”, manifestó Rubén, un habitante del Guamo.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima