IMG_20171020_114720.jpg
20 Oct 2017 02:39 PM

Jefe de Estado Mayor del CACOM 4 fue condecorado por el Gobernador del Tolima

Alerta
Tolima

En medio de un acto adelantado en las últimas horas, el Gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, condecoró con la Orden ‘Cacique Calarcá’, al Coronel Adilson Nevardo Bueno Pineda, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Comando Aéreo de Combate No. 4, quien se ha destacado en la región por su meritoria dedicación, abnegación, disciplina y liderazgo.

Le sugerimos leer: Millonario robo en sede de la UT en Chaparral

El solemne acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Gobernación del Tolima, en reconocimiento a la colaboración y apoyo a la seguridad ciudadana, liderando acciones sociales que permitieron mejorar la calidad de vida de cerca de 5.000 personas con jornadas de apoyo al desarrollo que incluían atención en salud, entrega de donaciones y adecuación de escenarios deportivos, entre otros.

El experimentado piloto de helicóptero, fue recientemente designado como Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 6 de la Fuerza Aérea Colombiana, situado en Tres Esquinas Caquetá, reto que asumirá desde el próximo 27 de octubre.

Le sugerimos leer: Adolescentes fue agredido con arma blanca en el Politécnico

La ceremonia fue acompañada por altos oficiales del Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, el Secretario de Gobierno departamental y el Cuerpo de Oficiales Profesionales de la Reserva del CACOM 4.

También le puede interesar: