IMG_20170616_195826.jpg
17 Jun 2017 12:45 PM

Investigan posible homicidio de un abuelito en Rovira

Alerta
Tolima

El caso se conoció en las últimas horas en el barrio Antena Baja del municipio de Rovira, donde uniformados de la Policía Nacional fueron alertados por el fallecimiento de una persona de 85 años identificada como Silvio Céspedes Montealegre, quien aparentemente había muerto por causas naturales.

Leer También: A la cárcel el ‘Garavito’ de San Antonio

Fue así que al llegar los integrantes del grupo de criminalística, pudieron evidenciar que el cuerpo de este adulto mayor presentaba cuatro heridas en el costado de su cuerpo, causadas al parecer con un objeto cortopunzante. De este modo se procedió a indagar con las personas que allí se encontraban y ninguna de ellas dio una explicación satisfactoria relacionado a esta situación.

De este modo se inició la investigación pertinente y la verificación del lugar donde permanecía el cuerpo, sin encontrar rastros de sangre situación que es bastante irregular para los investigadores.

Leer También: “Pablito” para Picaleña por asesinar a “Pajarito” en el barrio Popular

En este orden de ideas se tendrá que establecer cuales fueron los móviles de la situación y porque los ciudadanos que reportaron el caso anunciaron que se trataba de un fallecimiento por causas naturales.

Le puede interesar: