Un Hyundai colisionó a una camioneta dejando cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad.
Un Hyundai colisionó a una camioneta dejando cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad.

Aletta Tolima
27 Sep 2021 08:01 AM

Investigan aparatoso accidente entre dos vehículos en el barrio La Pola de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Un Hyundai colisionó a una camioneta dejando cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad.

El violento accidente de tránsito se registró en horas de la noche de este domingo 26 de septiembre de 2021, sobre la carrera Segunda entre calles 6ª y 7ª del barrio La Pola en Ibagué, frente al edificio Horizontes, donde un vehículo Hyundai I-10, de placas RZX - 050, impactó contra una camioneta Suzuki, de placas MWO - 041, dejando como resultado cuatro personas lesionadas siendo necesaria su atención médica.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que entre los pasajeros se encontraban dos menores de edad, quienes junto a dos adultos a centros asistenciales de la capital tolimense donde fueron atendidos por personal médico de turno.

Se conoció que, en lugar, el conductor del Hyundai, de quien se supo desapareció del sitio del accidente de tránsito, impactó la camioneta y luego fue a parar contra un poste, provocando las lesiones de sus ocupantes, a quienes al parecer dejó a su suerte.

 

 

Se pudo establecer, según algunos curiosos, que la camioneta iba a girar hacia el parqueadero del edificio Horizontes, cuando de forma sorpresiva fue impactada por el otro vehículo, violento siniestro vial que fue atendido por personal Policial y Agentes de la Secretaría de Movilidad de esta capital.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los tres ocupantes del Hyundai y la ocupante de la camioneta. Debido al hecho fue necesario la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para determinar la manera como ocurrió el accidente y la forma de escape del conductor.

 

 

Se está por verificar de igual forma las culpabilidades de los conductores.

“Ese señor es un irresponsable, generar el choque y huir del lugar como si nada, nada raro que viniera conduciendo alicorado o que estuviera mal de papeles. Lo peor, dejar abandonados y no auxiliar a sus acompañantes, eso sí, también debe estar herido porque el golpe fue fuerte y el parabrisas quedó vuelto nada”, manifestó una vecina del lugar.

Las autoridades de tránsito no se han pronunciado frente al hecho.

Fuente
Alerta Tolima