De un disparo en la cabeza asesinaron a un joven en el parque del barrio Chicó – Salado
Levantamiento de cuerpo
Alerta Tolima
4 Oct 2023 07:29 AM

¡Investigación! Con disparo de escopeta asesinaron a un adulto mayor en Chicoral

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer le dispararon en medio de un atraco. Las autoridades investigan.

El más reciente homicidio se registró en el barrio La Esperanza, del corregimiento de Chicoral, jurisdicción de El Espinal, a eso de las 8:10 de la noche de este martes, 3 de octubre de 2023, donde un adulto mayor fue víctima de la delincuencia que azota algunos municipios del Tolima.

Información suministrada a la redacción judicial a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que sujetos que se encontraban en la zona, le habrían disparado a esta persona, quitándole la vida de manera instantánea.

Extraoficialmente se ha dicho que los agresores impactaron a su víctima, al parecer en medio de un atraco que salió mal, pues, presuntamente el abuelo se opuso al robo, por lo que provocó el desespero de los delincuentes que le dispararon a quemarropa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, quien tenía 75 años de edad.

Se pudo establecer que al lugar arribó personal correspondiente para iniciar las primeras pesquisas y efectuar la inspección técnica del cadáver.

“Lamentablemente se nos presentó esta situación la noche anterior en el corregimiento de Chicoral donde nos asesinan a un adulto mayor de 75 años de edad”, indicó el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima.

Y agregó, “Hemos enviado al lugar personal especializado para iniciar la recolección de evidencias y que estén al tanto de dicha investigación", dijo.

Cabe destacar que hace pocas horas balearon también al conocido ‘Cachetes’ en el barrio Santa Margarita María en El Espinal. Esta persona recibió tres disparos con arma de fuego por parte de un motociclista.

Apreciado lector, para recibir la mejor información del Tolima de manera oportuna, estar al día de los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Fuente
Alerta Tolima