En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados a puñal en el municipio de Rovira
Levantamiento en zona rural
Alerta Tolima
19 Sep 2023 02:46 PM

¡Intolerancia extrema! Hombre asesinó a otro en medio de los tragos en un bar de Playarrica

Yeison Andrés
López Castañeda
Se fueron a las palabras, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a su víctima en el rostro. Minutos después falleció.

El caso se registró este lunes 18 de septiembre de 2023, en un bar ubicado en el sector de La Florida, corregimiento de Playarrica, jurisdicción del municipio de San Antonio en el Tolima, donde una persona falleció, producto de la intolerancia al consumir algunos tragos de licor.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos hombres departían algunas copas en un bar de la localidad, cuando se registró un altercado entre ellos, se fueron a las palabras y después de los insultos, uno de ellos sacó un arma de fuego, para luego dispararle en el rostro, dejándolo en delicado estado de salud.

Se conoció que los uniformados auxiliaron a la víctima y lo trasladaron a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de la lesión.

Al parecer las autoridades ya tienen identificado al agresor, quien en las próximas horas podría ser capturado y judicializado para que responda por el homicidio de este campesino, identificado como Emilio Patiño.

“Se nos presenta una situación ayer en Playarrica, donde al parecer dos hombres sostuvieron una riña y uno de ellos saca un arma de fuego y lo impacta en el rostro. Nuestros hombres atendieron el caso”, indicó el coronel Miguel Díaz, subcomandante de la Policía en el Tolima.

Un habitante de la zona señaló, “Hacemos el llamado a las autoridades y al coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima, para que le preste atención a estos hechos. El homicidio ocurrió frente a la estación de policía y los uniformados no atendieron el caso; es más, lo agresores, quienes residen en una vereda Palo Alto, se fueron a pie, como si nada, delante de los policiales, quienes no reaccionaron ni los capturaron”, puntualizó.

Fuente
Alerta Tolima