Interceptaron y amenazaron de muerte a Luisa Fernanda Bermúdez, inspectora de Policía en Mariquita
Interceptaron y amenazaron de muerte a Luisa Fernanda Bermúdez, inspectora de Policía en Mariquita
Alerta Tolima
26 Ene 2023 12:58 PM

Interceptaron y amenazaron de muerte a Luisa Fernanda Bermúdez, inspectora de Policía en Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
La hicieron bajar de su vehículo y le apuntaron con arma de fuego en la cabeza. Al parecer todo se debe por cierre de establecimientos.

Tremendo susto se llevó la directora de justicia en Mariquita, Luisa Fernanda Bermúdez, tras ser amenazada de muerte por parte de sujetos armados que le salieron al paso cuando se movilizaba junto a su esposo y le intimidaron, al parecer por un cierre de establecimientos que se ha estado desarrollando en la norteña población.

La funcionaria indicó que se movilizaba con su compañero sentimental sobre la vía que de Armero – Guayabal se comunica con San Sebastián de Mariquita, cuando sujetos armados le salieron al paso y los hicieron descender del automotor, para luego amenazarla al apuntarle con uno de estos revólveres en la cabeza.

Se conoció que al parecer uno de estos sujetos le gritaba palabras de grueso calibre y le indicaba que esto pasaba por los continuos cierres de establecimientos que han venido sucediendo en la municipalidad.

Luisa Fernanda manifestó que este tipo de amenazas han venido sucediendo desde el pasado mes de octubre del año anterior.

En entrevista la funcionaria dijo, "Esto es algo que ya venía pasando desde el mes de octubre, he estado recibiendo panfletos y amenazas en mi vivienda, pero lo que sucedió hoy me deja totalmente impactada, ya que estos hombres en moto me hicieron el pare y nos amenazaron junto a mi esposo que venía conmigo. Estos dos hombres armados que nos tiraron al piso y nos insultaron y me dijeron que esto no era una broma y que si seguía cerrando establecimientos iba a ver las consecuencias y no iba a vivir para contarlo", acotó la mujer.

La preocupación ha sido mayor al saber que ha recibido poco apoyo en cuanto a su seguridad.

“Hago claridad que los cierres de establecimientos se han hecho en cumpliendo la ley”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima