120190527074509.jpg
29 Mayo 2019 01:35 PM

Interceptaron una cama baja con un cargamento de Marihuana que venía para Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía Nacional detuvo a dos individuos los cuales viajaban con destino a la Ibagué a bordo de una cama baja, con tres vehículos particulares como carga y en uno de los carros se encontró un alijo de marihuana que ascendía a los 111 kilos.

Los dos implicados en transportar dicha marihuana fueron interceptados por policías de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes al momento de registrar los automotores encontraron esta droga.

Le sugerimos leer: Interno de Coiba Picaleña judicializado por asesinar a otro recluso

Según la información suministrada por parte de las autoridades, los uniformados revisaron minuciosamente cada uno de los automotores que llevaba la cama baja, encontrando en la silla trasera de uno de ellos un bulto que estaba estratégicamente envuelto en una bolsa plástica.

Al momento de analizar la respectiva carga, se pudo establecer que en su interior se encontraba el mencionado alucinógeno.

Le sugerimos leer: Defensa Civil busca el cuerpo de un joven que se ahogó en Melgar

Sin embargo, los hechos no terminaron allí, puesto que, al revisar el baúl de otro de los automotores, se encontraron más paquetes de la misma droga ilegal, por lo consiguiente se capturó a las dos personas que transportaban la droga y que fue interceptada en el Sector de los Pinos, en la ruta que conecta a Calarcá con la capital del Tolima.

El Mayor Fabio Hernán Sierra, Comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de La Policía del Quindío señaló que el destino del narcótico era Ibagué, lugar donde las bandas criminales dispondrían de la marihuana avaluada en el mercado de lo ilícito en más de 111 millones de pesos.

(Fotos cortesía de La Crónica)