13 Ene 2018 11:25 AM

Intentó escapar en un taxi con una bolsa llena de cocaína en La Pola

Alerta
Tolima

En labores de patrullaje por la Carrera Tercera con Calle Segunda del barrio La Pola, las autoridades lograron la detención de Néstor Yesid Guarín Rojas, quien fuera sorprendido transportando sustancia estupefaciente.

Le sugerimos leer: Intentó escapar con la panela de marihuana en Villa Cindy

Las autoridades dieron cuenta que observaron un hombre con actitud sospechosa quien tomó de forma rápida un vehículo tipo taxi por lo que inició la persecución y su posterior captura, practicándole un registro sin encontrar nada en su poder.

Sin embargo, al observar que el hombre arrojó un elemento en la parte trasera del carro, verificaron y encontraron que se trataba de una bolsa que contenía una sustancia similar a la cocaína por lo que la incautaron y analizaron, arrojando un peso neto de 77.7 gramos de cocaína y sus derivados.

Le sugerimos leer: Dejaron libre al hombre que mató a su perro con un martillo en Armero

Guarín Rojas fue presentado ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías, donde la Fiscal 16 Seccional le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que no aceptó, resolviendo enviarlo a la cárcel de Picaleña debido a que estaba incumpliendo una prisión domiciliaria por condena que cumplía de un año y cuatro meses.

Le sugerimos leer: Fallo que ordena revelar fuentes periodísticas será analizado por la Corte Suprema

También le puede interesar: