variante.jpg
foto suministrada
9 Nov 2018 07:35 AM

Inseguridad azota sector de la variante que conduce del aeropuerto al retén del Salado

Alerta
Tolima

Atracos a taxistas, robos constantes a deportistas y otros flagelos se viven casi a diario en el sector de  la variante en la glorieta  que conduce del aeropuerto hacia el retén del Salado.

En delicado estado de salud se encuentra un hombre de 40 años de edad, el cual ingreso a un centro asistencial de la ciudad, luego de haber sido interceptado por delincuentes en la calle 145 avenida Chicalá, en inmediaciones  de la glorieta del aeropuerto.

Le sugerimos leer:  Ciudadano reportado como desaparecido en el sur del Tolima, fue hallado muerto en un afluente

Los delincuentes con el objetivo  de despojarlo de sus pertenencias utilizaron   piedras, con las cuales perpetraron el robo  hasta el punto de dejarlo en estado de inconciencia.

Le sugerimos leer:  Excontratista de Alcaldía de Ibagué estafó a su prima con falso remate de vehículos

Según el reporte médico el hombre tendrá que ser intervenido quirúrgicamente debido  a la gravedad de sus heridas y también por presentar un trauma en la  mano derecha debido a la agresividad de los golpes a manos de los delincuentes.

Le sugerimos leer: Operativos de la Policía departamental permitieron la recuperación de dos motocicletas

Este caso se suma  a una  lista de  denuncias por parte de habitantes que han sido víctimas de los delincuentes en este sector, se pide más presencia policial por parte de las víctimas.