IMG_20170327_174816.jpg
28 Mar 2017 07:00 AM

Ingeniero murió atrapado por un alud en el norte del Tolima

Alerta
Tolima

Se trata del ingeniero Francisco Rodríguez Meléndez de 33 años de edad, quien falleció en las últimas horas luego de ser sepultado por una gran cantidad de tierra, momentos en los que al parecer estaba coordinando una excavación para la construcción de las bases de un nuevo puente que atravesará el río Magdalena, en la zona rural del municipio de Honda.

En medio de la emergencia fueron rescatados otros tres obreros que también habían quedado atrapados producto de la emergencia y quienes lograron salir por sus propios medios. Al sitio llegaron paramédicos de una ambulancia de la Concesión Alto Magdalena y varias unidades de bomberiles, quienes rescataron el cuerpo del señor Rodríguez que había quedado bajo tres metros de escombros.

Finalmente las autoridades adelantaron las diligencias de levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de la Morgue del hospital San Juan de Dios de esa población.

Por ahora se adelanta la investigación para determinar que pudo causar la delicada emergencia que cobró la vida de este ingeniero.

(Foto tomada del Periódico el puente de Honda)