IMG_20180908_131516.jpg
Paula Andrea Ramos Molina
8 Sep 2018 07:05 PM

Ingeniera tolimense murió en medio de un ataque de abejas

Alerta
Tolima

Se trata de Paula Andrea Ramos Molina de 22 años de edad, quien lamentablemente falleció en las últimas horas en medio del inesperado ataque de un enjambre de abejas, momentos en los que se encontraba adelantando labores propias de su actividad profesional en la zona rural de Manzanares en el departamento de Caldas.

Le sugerimos leer: Ladrón propinó cortes en las manos a su víctima para hurtarle el celular

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que la joven profesional en el área de ingeniería forestal era natural del municipio de Venadillo, donde lamentaron profundamente el fallecimiento de esta tolimense.

Le sugerimos leer: Adulto mayor murió en medio de un incendio forestal en el municipio de Suárez

Al parecer mientras adelantaban la instalación de unas redes eléctricas alteraron la tranquilidad de un panal, generando así el ataque indiscriminado de los insectos. Por lo anterior, Paula Andrea quiso escapar corriendo hacia una zona enmontada pero desafortunadamente cayó por un abismo, sufriendo traumas graves en su cuerpo.

Le sugerimos leer: Exhumaron cuerpo de un hombre asesinado en la década de los 90

Aunque de forma inmediata se solicitó el apoyo de los organismos de socorro para rescatar a la ciudadana, infortunadamente cuando descendieron por cuerdas hasta el lugar donde se encontraba, ya la víctima no presentaba signos vitales.

Le sugerimos leer: Millonario caso de taquillazo se registró en Ibagué

Esta redaredacción conoció que las exequias se realizarán esta tarde en su municipio de origen.