
Indigente fue incinerado y a esta hora se debate entre la vida y la muerte
El caso se registró sobre las 11 de la mañana en la carrera primera sur con calle 19 del barrio Eduardo Santos de Ibagué, donde una pelea casada entre habitantes de la calle terminó con una delicada agresión de parte del uno hacia el otro.
De acuerdo a lo informado por las fuentes de este medio de comunicación, dan cuenta que el ciudadano en condición de habitante de calle se encontraba durmiendo debajo de un puente, cuando llegó su adversario y sin darse cuenta le roció gasolina y luego le prendió fuego.
Producto del desespero el hombre en llamas comenzó a gritar y a tratar de apagarse infructuosamente, hasta que la ciudadanía logró sofocar el fuego. De inmediato el indigente fue llevado hasta las instalaciones de la USI del Sur, donde fue valorado y remitido a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta sede Limonar.
Estando en ese centro asistencial se pudo establecer que la víctima de quien se desconoce su identidad, presenta quemaduras de segundo grado en el 65% de su cuerpo, siendo estabilizado y remitido a las instalaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos donde a esta hora lucha por su vida.
Es de resaltar que luego de la agresión patrullas de la Policía Metropolitana iniciaron la búsqueda del agresor, sin que hasta el momento se haya reportado su captura.
Por ahora el caso pasó a ser objeto de investigación para esclarecer los móviles de la violenta agresión.
(Foto ilustración tomada de Internet)