MARIHUANA-DECOMISADA-15-1132x670.jpg
imagen ilustrativa
24 Abr 2019 07:35 AM

Incautaron drogas por casi 9 millones de pesos en el parque Andrés López de Galarza

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas en la ciudad de Ibagué se presentó la detención de dos individuos y el decomiso un gran número de estupefacientes gracias a los constantes patrullajes adelantados por los hombres de la fuerza pública.

Fue así como en el sector de la carrera 2da con calle 19, en el parque Andrés López de Galarza, del barrio centro, debido a la presión ejercida por las autoridades los uniformados lograron encontrar abandonados al interior de una bolsa 280 dosis de marihuana y 1000 dosis de cocaína, las cuales se presume iban a ser puestas en comercialización en este punto de la capital tolimense

Le sugerimos leer: Criminales intentaron perpetrar un millonario hurto en una compraventa de café

Este millonario decomiso de sustancias ilícitas a valuadas en 8 millones 800 mil pesos es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes buscan establecer a qué persona pertenece a estos estupefacientes y para qué banda delincuencial del microtráfico trabajaban estos jíbaros.

Por otro lado, en el sector de la calle 19 con carrera 36 Sur, cerca de las canchas de los multifamiliares del Tejar y después de un aviso a las patrullas del cuadrante, se capturó a dos jóvenes de 19 y 21 años de edad respectivamente los cuales portaban cada uno 500 dosis de marihuana.

Le sugerimos leer: Hombre perdió la vida mientras departía en un balneario natural en Flandes

Estos dos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes bajo la sospecha de ser expendedores de alucinógenos.

Sobre estos recientes golpes en contra de las estructuras criminales dedicadas venta de narcóticos, esto fue lo que dijo el mayor Hernando Santos Mahecha, comandante operativo de seguridad ciudadana la Policía Metropolitana de Ibagué:

*****