Sin-título-55.png
Foto suministrada
9 Mar 2019 01:01 PM

Incautaron 52 kilos de marihuana en Ibagué que iban en una encomienda a Girardot

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se dio a conocer que la policía Metropolitana de Ibagué logró la incautación de un total de 52 kilogramos de marihuana, es cuales están escondidas al interior de una bodega en la empresa de transporte de encomiendas ubicada en la carrera 45 Sur con calle 145, del barrio Picaleña.

Hasta allí llegaron las unidades de la fuerza pública, quienes lograron detectar, mediante el apoyo de perros antinarcóticos, la ubicación de dos cajas que se encontraban envueltas en plástico y en cuyo interior había alrededor de 50 paquetes de marihuana sin marca, de las que se pudo establecer que equivalían a un peso aproximado de 52 kilogramos, que vendrían a ser a 52 mil dosis.

Le sugerimos leer:  Autoridades se refirieron por primera vez sobre el caso del asesinato e intento de desaparición de un supuesto ladrón en Mariquita

Se estima que dicha droga esta avaluada avaluada en un costo cercano a los 156 millones de pesos en el mercado de lo ilícito. El cargamento ilegal venia procedente de la Ciudad de Cali e iban con destino al municipio de Girardot en el departamento de Cundinamarca, en ambos puntos de la geografía colombiana se tiene individualizados a las personas que aparecen registradas en la base de datos de la empresa de encomiendas.

Este es el segundo caso que se registra de la misma modalidad en menos de un mes en la ciudad de Ibagué y que logro ser interceptado por los hombres de la policía Metropolitana.

Le sugerimos leer:  Abuelito de 80 años se quitó la vida en el barrio Ricaurte parte alta

El operativo fue liderado por personal del grupo de carabineros y guías caninos.

******