revol.jpeg
foto tomada de internet
14 Nov 2018 04:10 PM

Incautación de armas de fuego, deja una persona capturada en Chaparral

Alerta
Tolima

Los hechos se presentaron  en el municipio de Chaparral sur del departamento del Tolima, en el sector de  la plaza de toros  la Sombrerera, labores de patrullaje permitieron  la captura de un hombre.

Del sujeto se conoce que tiene 19 años y el cual se encontraba caminando por este sector, cuando el grupo  de reacción disponible  elite, lo interceptó y así mismo le incautaron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 milímetros, cabe resaltar que este  también tenía en su poder cinco cartuchos  para este revolver, estos elementos  no tenían el permiso para porte o tenencia.

Le sugerimos leer:  Grave accidente de tránsito se presentó en la ciudad musical

El joven en condición de capturado, el arma de fuego, se encuentran a disposición de la fiscalía, número 24 del municipio de  Chaparral, tendrá que comparecer y responder por los delitos de tráfico o porte de armas de fuego.

Le sugerimos leer:  Tres casos de pacientes remitidos a Ibagué por diversos accidentes en municipios de Tolima

Estas acciones por parte de la policía del Tolima, se logró, en  el desarrollo del  plan de choque 100 días, denominada “el que la hace la paga”.  Para ello tenemos las declaraciones de el Teniente Coronel William Castaño Subcomandante Policía Tolima.