camion.jpg
Imagen Ilustrativa
30 Ene 2019 10:06 AM

Imputan cargos a conductor de tracto camión por muerte de motociclista en la variante

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Cándido Ramón Espitia Acosta, conductor de tracto camión en esta ciudad, no aceptó los señalamientos por el delito de homicidio culposo y lesiones personales agravadas, por hechos ocurridos en un accidente de tránsito ocurrido en La Martinica en el año 2017.

Las víctimas del siniestro que es investigado por las autoridades fueron identificadas como  Ronal Edinxon León Naranjo (víctima fatal del hecho) y José Daniño Ortiz Ruiz,  quien  sufrió graves heridas al punto que tuvo una amputación de una de sus extremidades.

Le sugerimos leer: Interno de Picaleña sorprendido con Cocaína en el comedor del centro carcelario

De acuerdo a las labores investigativas, el procesado para el 6 de octubre del 2017, dejo su vehículo de carga pesada mal parqueado en el sector de la variante, en zona prohibida y sin la señalización requerida, por lo que provocó que los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, chocarán contra el rodante, generando el resultado de una persona muerta y otra gravemente herida.

Le sugerimos leer: Detenido sujeto que habría abusado sexualmente de una mujer que sufre de epilepsia

Cándido Ramón Espitia Acosta no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía ante un despacho de control de garantías en esta capital,  aunque  el sujeto permanecerá en libertad, continuará vinculado a la investigación en su contra.