18 Abr 2018 11:08 AM

Imputada por hacer parte de organización dedicada a llamadas extorsivas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Como Dolly Ramírez Ramírez fue identificada la mujer trasladada desde la cárcel de Picaleña ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías, donde la Fiscalía 19 Local delegada ante el Gaula le imputó el delito de extorsión agravada.

Le sugerimos leer:  Estos son los responsables del hurto al Banco Caja Social de la calle 31

El ente acusador señaló la mujer sería integrante de una estructura dedicada a las llamadas extorsivas desde la cárcel de Picaleña y la cual era liderada por dos sujetos identificados como Agustín Colmenares y Jaime Cardona, quienes permanecen recluidos en el centro penitenciario.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el 25 de octubre del 2015, habría recibido un millón de pesos, dinero girado por una mujer que fuera contactada por falsos policías quienes fingieron tener detenido un sobrino suyo por portar armas de fuego.

Le sugerimos leer: Menor murió tras un accidente en moto entre Honda y Guaduas

Así mismo, se estableció que Ramírez Ramírez, tiene cinco investigaciones más por cobrar dinero desde 2 millones de pesos bajo la misma modalidad, indicando el delegado fiscal que en total habría recibido más de 22 millones de pesos en su actuar delictivo.

También le puede interesar: