El Pedregal
El Pedregal
Alerta Tolima
12 Mayo 2023 09:24 AM

¡Impresionante! Sujeto se ‘enchuquizó’ y cogió a puñal a su madre en Rincón del Pedregal

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue capturado y la mujer se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial.

El nuevo caso de intolerancia extrema se registró hace pocos minutos en la Urbanización Rincón del Pedregal en Ibagué, donde un hombre en medio de una discusión resultó apuñalando a su propia madre, en un caso que a esta hora está siendo investigado por las autoridades metropolitanas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que madre e hijo iniciaron una discusión por causas que están por establecerse. De un momento a otro, el hombre esgrimió un arma blanca, tipo cuchillo, para luego atracar a su progenitora, hiriéndola, siendo necesario el auxilio de los vecinos y organismos de emergencia.

puñal pedregal
puñal pedregal
Alerta Tolima

Se conoció que este sujeto se ‘enchuquizó’ se ‘salió de los chiros’ o se ‘enloqueció, como se dice popularmente, tomó el cuchillo y sin piedad apuñaló a su señora madre.

Extraoficialmente indicaron que en medio de la discusión un perro también se le abalanzó a la mujer y aparte de apuñalada terminó mordida por este canino.

Se dijo que, en medio de lo sucedido, el sujeto al ver lo que había hecho, se autolesionó con esta misma arma, siendo retenido por la policía que arribó al lugar. Otros señalaron que un vecino que quiso intervenir también salió herido.

La Cariñosa conoció que, la mujer fue atendida en un comienzo por la tripulación de ambulancia que llegó a la zona, para luego trasladarla a un centro asistencial, en este caso a la Clínica Nuestra del barrio Varsovia en esta ciudad, donde a esta hora está siendo auxiliada por personal médico de turno.

Así las cosas, el hombre fue subido a una patrulla en calidad de capturado, pero inicialmente también lo trasladaron a esta misma clínica para revisar sus lesiones y luego se procederá a su judicialización.

El héroe de la jornada
El héroe de la jornada
Alerta Tolima

El héroe de la jornada

El joven que se ve en la fotografía, se convirtió en el héroe, gracias a su oportuna intervención, salvó al canino de correr la misma suerte de la madre del agresor. Se encargó de dejar a buen recaudo a la mascota y garantizarle así su seguridad, exponiéndose a ser herido por el agresor.

Fuente
Alerta Tolima