Identifican al muerto y herido de esta madrugada en las afueras del bar San Marino en Ibagué
A esta hora son buscados los moto – sicarios involucrados en este tema de brujos espinalunos.
Alerta Tolima
4 Nov 2022 12:37 PM

Identifican al muerto y herido de esta madrugada a las afueras del bar San Marino en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
A esta hora son buscados los moto – sicarios involucrados en este tema de brujos espinalunos.

El violento hecho que deja a una persona fallecida y a otra que se debate entre la vida y la muerte se registró en horas de la madrugada de este viernes, 4 de noviembre de 2022, en inmediaciones de la Estación de Servicio de San Marino, a las afueras del bar que funciona en la zona.

Información suministrada da cuenta que se encontraban departiendo varias personas en esta zona de la capital tolimense, cerca de la Avenida Pedro Tafur, muy cerca del Parque Deportivo, donde se inició una riña, al parecer por un tema de dinero, situación que terminó en tragedia.

Se pudo establecer que mientras seguían en la pelea dos personas, le avisaron a unos motociclistas que se encontraban en los ‘piques ilegales’ que llegaron al sitio y cuando pensaron que iban a calmar los ánimos, les dispararon a quema ropa, hiriendo de gravedad a los ‘bochincheros’.

Se conoció que los agresores emprendieron la huida, mientras que los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales cercanos donde fueron atendidos por el personal médico de turno.

A los pocos minutos informaron sobre el fallecimiento de uno de ellos, identificado como José Anderson Hernández Suárez, de 30 años de edad, conocido como 'Yiyo'.  Por su parte, el otro joven identificado como Darwin Jeanpohol Murcia Rondón, de 21 años de edad, permanece en crítico estado de salud en un centro asistencial.

“El caso se registró en el sector de San Marino, donde dos sujetos en moto le dispararon a otros dos que se encontraban discutiendo. En el hecho murió alias ‘Yiyo’ de 30 años de edad, quien tenían 5 anotaciones judiciales. La otra persona lesionada es un joven de 21 años, con 7 anotaciones judiciales, quien se encuentra en un centro asistencial. Estamos haciendo revisión de cámaras y las investigaciones para dar con el paradero de los agresores. Al parecer el tema tendría que ver con brujos de El Espinal”, señaló el comandante de Metib, coronel Carlos Oviedo.

Se dijo que al parecer todo tendría conexión con los brujos que han venido de El Espinal a establecer su negocio en la capital tolimense. Extraoficialmente se rumora que todo es por ajuste de cuentas entre los mismos santeros.

Fuente
Alerta Tolima