Sin-título-201.png
26 Mar 2019 08:01 AM

Identificado el presunto atracador responsable de la muerte de una madre y su hijo en Jardín Musicalia

Alerta
Tolima

Después de los acontecimientos en los cuales murieron Marolin Romero Salazar de 20 años de edad y su hijo Joshua, de tan solo 40 días de nacido, en hechos sucedidos en el barrio Jardín Musicalia, luego que un taxista, en medio del un atraco, aceleró y su vehículo terminó dentro de una residencia, causando este desafortunado evento, los hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué tendrían identificado a uno de los responsables de los hechos, un ex soldado que en la actualidad se dedica al hurto a conductores de transporte público, por lo que se ha dado a conocer.

Según lo que se ha podido establecer, el hombre respondería al nombre de Víctor Alfonso Grisales Álvarez, esto se ha podido conocer gracias a que el delincuente dejó al interior del taxi unos documentos de entidad dentro de una billetera. Sin embargo, esta versión está siendo corroborada por el personal de inteligencia de las autoridades que adelantan en estos momentos las investigaciones sobre este tema.

Noticia Relacionada:  Tragedia tras atraco a taxista en Ibagué: murieron bebé y su mamá

Al parecer el presunto sospechoso no ha regresado a su lugar de residencia, razón por la cual las sospechas sobre este caballero aumentan.

A pesar de que el siniestro se presentó en las horas de la madrugada, un gran numero de vecinos llegaron al lugar y procedieron a quitar el carro, y con ayuda de los hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué, sacaron de en medio de los escombros los cuerpos sin vidas del pequeño Joshua y su joven madre, al igual que la abuela del niño, quien al momento de ser rescatada presentaba serias heridas, siendo trasladada hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, estando en estos momentos en la Clínica los Nogales, recuperándose de sus heridas.

Noticia Relacionada: Administración municipal brinda ayuda a victimas de accidente en el barrio Musicalia

La tragedia pudo haber sido aun mayor, dado que al interior de esta humilde residencia, En la habitación donde el taxi quedó incrustado, dormían 6 personas, todas de la misma familia, así lo dio a conocer Weinder Romero, hermano de esta joven mujer.

Por lo que se ha podido saber, fueron dos los asaltantes quienes venían en el taxi de placas WTQ 007, los cuales solicitaron el servicio de Ricardo Hernán Cervera Bonilla, profesional del volante e instructor del SENA, el cual los recogió en el Terminal de Transportes de Ibagué. Según testimonios de quienes escucharon el relato del conductor del amarillito, uno de los atracadores le puso el cinturón de seguridad en el cuello para asfixiarlo, mientas que el segundo lo intimidaba con un arma blanca, fue ahí cuando la victima del hurto aceleró sin control desencadenando estos eventos.

Le sugerimos leer:   Cogieron en Chaparral a tres bogotanos señalados de robar cajeros electrónicos

Parte de las inconformidades que manifestaron los vecinos de este sector fue que las ambulancias no llegaron con prontitud, siendo trasladadas las victimas mortales y la mujer herida a bordo de las patrullas de la METIB.

Esta familia hace parte de la comunidad de la iglesia Pentecostal Unida de Colombia, e iban a presentar ante el altar del templo religioso ese mismo domingo al pequeño Joshua.

Le sugerimos leer:  Por presuntamente ser cómplice en extorsiones detuvieron a una mujer en Ibagué

De Marolin se supo adicionalmente que era un ferviente hincha del Deportes Tolima, siendo recordada por sus familiares y amigos como una mujer alegre y positiva, con muchas ganas de vivir.

Al día de hoy aún no han sido entregados los cuerpos de Marolin y Joshua, pero la acongojada familia espera que al momento de que las autoridades hagan entrega de los restos de la madre y el bebé se adelanten los actos fúnebres, dándole un último adiós a estas victimas de la delincuencia en la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Preocupación en Ibagué por casos de agresión a la mujer

Mientras tanto, esto fue lo que Dijo Weinder Romero, hermano y tío de las personas desaparecidas:

****